UN IMPARCIAL VISTA DE CUANTO AñO TIENE SHAKIRA

Un imparcial Vista de cuanto año tiene shakira

Un imparcial Vista de cuanto año tiene shakira

Blog Article



Famosos Shakira y Piqué anuncian su ruptura en un comunicado: del inclinación en el Mundial a la separación

Shakira es una de las cantantes más famosas de la historia y siempre tuvo pasión por la escritura.

Para que Karol G pudiera pasar, Shakira tuvo que caminar primero. La distintiva voz de la cantante y compositora es un icono colombiano que se ha mantenido vigente con el paso de los años, conquistando con humanidades que son verdaderos poemas; con pasos de bailete del otro mundo; incursionando en diferentes ritmos y géneros que han hecho de ella una de las artistas latinas más versátiles de la historia.

Si correctamente en lo profesional tanto Shakira como Piqué no han hecho más que encadenar éxitos este 2023, no han sido unos meses fáciles para ellos en el contorno personal, en concreto, en lo referido al nexo entre ellos. Desde que el 4 de junio de 2022 anunciaran su ruptura a través de un comunicado que llegaba tras semanas de intensos rumores de distanciamiento y de una supuesta infidelidad del líder de Kosmos, todo se precipitó.

La actor, que acaba de anunciar su ruptura con el futbolista Gerard Piqué, también ha fichado por el programa 'Dancing with myself'

Los fans más antiguos de Shakira aún la recordamos como aquella adolescente que bailaba de forma muy peculiar y le cantaba al aprecio y desamor, en aquellos años en los que la cantante promocionaba sus primeros álbumes y 'Pies Descalzos', la producción discográfica que la lanzó a la fama internacional, editada en 1995.

“Making this body of work has been an alchemical process. While writing each song I was rebuilding myself,” Shakira shared in a statement. “While singing them, my tears transformed into diamonds, and my vulnerability into strength.”

 "Por eso la grupo no entiende la aire de Shakira y que ahora de repente decida romper y comunicarlo públicamente".

she would move to Miami to be closer to her family, Shakira confirmed that she was leaving Barcelona, where she had moved earlier in her life to give her children “stability.

Quienes conocen a Shakira afirman que sus hijos son el centro de su vida. “En eventos, en conciertos, entre grabaciones... ella les ha dado el pecho a los niños siempre, en reuniones, donde sea”, ponen de ejemplo fuentes cercanas. De ahí que la constante exposición mediática resulte muy incómoda para la vocalista y que quiera alejarlos de la haber catalana. Por eso ella ha insistido en que Barcelona se les queda pequeña y que necesitan más privacidad. Aunque los abogados han tenido un papel fundamental en el proceso, la cantante y el futbolista se han gastado cara a cara hasta en cuatro ocasiones para conversar del asunto.

Claro, este posado de mano de Lewis sobre la cintura de Shakira se ha convertido claramente en el nuevo 'Manuel, la manita relajá' del momento. Y si no sabes qué es esta frase, prepárate para ponerte al día con La isla de las tentaciones

Con ella reventaron la monopolio pretendida por muchos medios, que buscaban fotografiarles juntos antes de que anunciaran su relación, poco que hicieron en marzo de 2011.

Son muchos quienes creen que la cantante podría dejar Barcelona para volver a existir en Miami, sin embargo que la inmobiliaria que marc anthony y nadia ferreira terminaron tenía a la saldo su mansión la ha retirado del catálogo

Con la fotografía la pareja invitaba "a amigos y seguidores" a participar en su 'baby shower online' para comprar artículos de emergencia para niños en países en expansión.AP

Report this page